Alexandra Peña llama a integración a Jornada Boschista de Afiliación en SDE

…«la Fuerza del Pueblo cumple su tercer aniversario este domingo»

Santo Domingo Este.- Alexandra Peña, presidenta de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este exhortó a la militancia de esa organización a que se integre de manera masiva y entusiasta a la próxima Jornada Boschista de Afiliación.

La actividad de inscripción de nuevos miembros está convocada para este domingo 23 de octubre a partir de las 9:00 am. partiendo desde el parque Gregorio Luperón, también conocido como parque de La Barquita.

«Esta Jornada Boschista de Afiliación es muy especial porque con ella celebramos el tercer aniversario de fundación de la Fuerza del Pueblo. Ningún compañero que se sienta parte de este gran proyecto debe estar ausente, ninguno» enfatizó la también integrante de la Dirección Central y aspirante a la Dirección Política de la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández.

Asistentes fuerzapueblista asistente a la asamblea de motivación de la Jornada Boschista de Afiliación de este domingo 23

En ese mismo orden Alexandra Peña exhortó a los pueblistas a seguir trabajando para que «nuestra circunscripción mantenga la delantera en las metas de registro de nuevos miembros, desarrollo de estructuras y creación de liderazgo local, condiciones necesarias para ganar en el 2024».

La Reunión

Las declaraciones de la dirigente política fueron externadas en la reunión de la Dirección Política en la demarcación de este martes, encabezada por Nicolás Calderón, miembro de la Dirección Política; Jesús Feliz, enlace de la Dirección Política y miembro de la Dirección Central; Alexandra Peña, miembro de la Dirección Central y presidenta de la Dirección Política del Distrito 2 de SDE. Así como Ramón de los Santos, miembro de la Dirección Central y vicepresidente del Distrito 2 de SDE; el diputado de la República y miembro de la Dirección Central, Rafael Castillo, Víctor Ramírez, secretario general de esta demarcación y la regidora y miembro de la Dirección Central, Walkidia Medina, Johanna Parra, miembro de la Dirección Central.

También estuvieron presentes los miembros de la Dirección Central Elvis Cruz, José Núñez, William Justo, Mihail García, Ana Conce, German Peña Guadalupe, Tomás Suriel, Víctor Sánchez, Radhames Pujols y Alfonso Caraballo.

Y los dirgentes medios María Isabel Santiago, Oscar Tapia, Edhoarda Andújar, Kati Medina, Franklin Tamayo, Esterlina Aquino, Manuel Reyes e Ysidro Pichardo, José Luis Núñez, Mary Monegro, Esperanza Cuevas, Dessire Jiménez, Vianela Minyeti, Pablo Bobea, Moisés Cuevas, Guarionex Cubilete, Ezequiel Portes, Dionicio Javier, Juan Taveras, entre otros.

Dirección de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *