Ingeniera Alexandra Peña visita tumba Domingo Jiménez y reafirma compromiso honrar su legado

Santo Domingo Norte.- La miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, ingeniera Alexandra Peña, expresó su agradecimiento a Domingo Jiménez por haber inspirado y guiado su ejercicio político sobre la base de la ética y enfocado en la lucha por el bienestar del pueblo dominicano, sobre cualquier otra consideración.

Alexandra resultó electa como miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo. Ella obtuvo el 60.52 por ciento de los votos emitidos en la segunda ronda de votación para seleccionar 20 mujeres para la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo.

«Ese triunfo se lo agradecemos de manera directa y venimos a traérselo a nuestro profesor Domingo Jiménez», expresó la también presidenta de la Dirección Política de la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este.

Peña pronunció sus palabras durante la presentación de una ofrenda floral ante la tumba de Domingo Jiménez, en compañía de una comisión de dirigentes de la Fuerza del Pueblo que apoyaron sus aspiraciones al más alto órgano de dirección política de su organización.

«Sabemos que desde el cielo él se lo está gozando, está regocijado al ver a su discípula llegar a tan importante nivel político», añadió Peña y enfatizó: «Me siento en deuda. Y mi accionar va a hablar cada día de esa deuda que siento con él».

Y puntualizó: «Entendemos que este triunfo, desde el cielo, él lo iluminó».

Acompañaron a la ingeniera Alexandra Peña

Durante la ofrenda floral la ingeniera Alexandra Peña estuvo acompañada por los miembros de la Dirección Central Jesús Feliz, Gelecio Hernández, Víctor Sánchez, José Núñez, Alfonso Caraballo y los dirigentes medios María Altagracia Mercedes Medina (Katy), Rhode Pichardo, Carlos Matos, Anselmo de la Cruz, Xavier Feliz, Yaridis Peña, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *