El Boli buscará ser alcalde de Santo Domingo Este

El actual diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Bolívar Valera, El Boli, acaba de anunciar oficialmente sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Valera, inicialmente conocido como comediante e influencer en las redes sociales se lanzó al ruedo político como candidato a diputado por el PLD en las elecciones del año 2020.

A dos años de obtener la diputación Bolívar Valera anuncia sus aspiraciones a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este a través de cuenta de Twitter @bolivarvalera.

El anuncio

«Les quiero anunciar que en el día de hoy tomamos la firme decisión de buscar la candidatura a alcalde por SDE y @eduardohidalgo13 optará por la candidatura a senador por la provincia Santo Domingo».

De inmediato los seguidores de Valera en Twitter expresaron valoraciones positivas sobre el anuncio.

El Boli es diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

También te podría interesar: Surún revela aspira a alcaldía de SDE, dice actual gestión no «puede mostrar una sola» obra

La mutual: El Boli alcalde y Eduardo Hidalgo senador

En el post de Twitter en el que El Bolí comparte su anuncio aparece una foto de él junto a Eduardo Hidalgo en la que de manera gráfica comunican la idea de que formarán una mutual en la búsqueda de la alcaldía y la senaduría en el municipio Santo Domingo Este, el primero, y en la Provincia de Santo Domingo, el segundo.

El Bolí había creado expectativas en torno a sus aspiraciones por sus críticas recurrentes a la actual administración a la cual a indilgado incapacidad para dar respuestas efectivas a demandas tan sentidas como la recogida de la basura.

Alfonso Caraballo

Alfonso Caraballo es periodista, egresado del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *