Regidor Winston Báez dice administración de SDE es «una vergüenza nacional»

A raíz de la inauguración de El Bar de Chencha por la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), el regidor de la sala capitular de Santo Domingo Este, Winston Báez afirmó que la actual gestión municipal encabezada por el alcalde Manuel Jiménez «se ha convertido en una vergüenza nacional».


La reacción de Winston Báez se produce ante el anuncio de la inauguración del El Bar de Chencha, construido por la alcaldía de Santo Domingo Este.


«Hoy, a casi tres años de gestión, el alcalde de Santo Domingo Este inaugura su obra cumbre, el Bar de Chencha, si, así como lo ve», matizó el edil en un post publicado durante la tarde de este viernes en su cuenta de Facebook.


En el mismo post de Facebook Báez publica fotos de obras icónicas de las administraciones municipales anteriores a la de Jiménez.
Muestra una foto del parque Juan Pablo II, remodelado por la gestión de Domingo Batista, con la construcción de su glorieta y una verja perimetral.


Luego, en una foto de la parte frontal del palacio municipal presenta la obra cumbre de Juan de los Santos.


Del anterior alcalde, Alfredo Martínez, publica tomas del Paseo de las Glorias, un malecón con jardineras, estatuas, cocotales y otras facilidades para el esparcimiento en la avenida España.


Y, como la máxima realización de Manuel Jiménez, «a casi tres años de gestión», presenta una imagen de la parte inferior del puente Ramón Matías Mella, con algo de pintura y una imagen femenina sobre la cual puede leerse: «Camina como Chencha».


El costo proyectado de la obra era de nueve millones de pesos, según el alcalde Manuel Jiménez.

Alfonso Caraballo

Alfonso Caraballo es periodista, egresado del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).