Francis Gas ingresará a la Fuerza del Pueblo

Francis Gas, como es conocido Domingo Enrique Barett, aparece en una fotografía con Leonel Fernández dibujando con los dedos índice y pulgar la letra «L» con la que se identifican los seguidores del presidente de la Fuerza del Pueblo.


Francis Gas había comunicado su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana mediante una comunicación fechada el 14 de este mes, que luego se hizo viral, pero no informó de si iría a otra organización política o no.


En la fotografía compartida en su cuenta de Twitter por el dirigente de la Fuerza del Pueblo Giselio Taveras (@GiselioT), además se aprecian la exdiputada y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo Adalgisa Pujols, de la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este y el vicepresidente de ese partido, Radhamés Jiménez.


En el tuit Giselio Taveras afirma que «Francis Gas» pasará en los próximos días a integrarse a Fuerza del Pueblo».
La fotografía aparentemente fue tomada en Funglode.


Este domingo Leonel Fernández juramentó a la exdiputada María Gallard junto a otros dirigentes renunciantes del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este y de otras organizaciones políticas.


Francis Gas además de exdiputado había aspirado a alcalde por SDE, habiendo declinado a favor de Luis Alberto Tejeda.

Alfonso Caraballo

Alfonso Caraballo es periodista, egresado del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *