Fuerza del Pueblo capacita a centenares de dirigentes en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- La Secretaría de Formación Política del partido Fuerza del Pueblo (FP) de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este concluyó el primer ciclo de talleres sobre procedimiento parlamentario, este sábado primero de octubre.

El ciclo de talleres impartidos desde el 27 de septiembre de este año alcanzó a más de 100 dirigentes medios de los diferentes bloques de Direcciones Medias de la organización política en la demarcación. La jornada educativa estuvo coordinada por el vicesecretario de formación política Óscar Tapia, bajo la supervisión y el acompañamiento de la presidenta de la circunscripción y miembro de la Dirección Central de la FP, Alexandra Peña.

El Reglamento de Procedimientos Parlamentario de la Fuerza del Pueblo sirvió como documento base de la instrucción.

«La Secretaría de Formación Política dirigida por su titular, el doctor Franklin Almeyda tiene el objetivo de formar política e ideológicamente a toda su militancia para dar respuestas eficaces a los grandes desafíos políticos, sociales y económicos de la sociedad ante un mundo cambiante», afirmó Tapia.

Los talleres impartidos se basaron en la metodología educativa denominada «Aprender haciendo», socializada en un taller encabezado por el titular nacional de la Secretaría de Formación Política, el doctor Franklin Almeyda, el 19 de agosto, en las instalaciones del club de Alma Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *