Honras fúnebres en honor a Domingo Jiménez en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, SDE.-La presidenta de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, ingeniera Alexandra Peña, dió a conocer que el próximo sábado 6 de agosto a las 10:00 am a 10:45am, se realizarán las honras fúnebres al doctor Domingo Jiménez, en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para darle los honores de lugar, como exregidor por parte de la comunidad municipalista.

«Los munícipes de Santo Domingo Este tendremos la oportunidad de dar nuestro último adiós a Domingo Jiménez, aquí, en el municipio que tanto amó y por el que luchó desde su juventud como clubista y posteriormente como político, sindicalista, comunicador, pero sobre todo como hijo agradecido y orgulloso de sus raíces», expresó Alexandra Peña.

El acto solemne que contará con la presencia del alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, directores, regidores, exregidores, personalidades políticas, religiosas y sociales, se realizará en el lobby del Palacio Municipal José Francisco Peña Gómez, este sábado a las 10:00 de la mañana.

Al finalizar las honras municipales el cuerpo de Jiménez será escoltado por una caravana fúnebre hasta la Casa del Pueblo Johnny Ventura, ubicada en la calle Benito Monción 253, en Gascue, en donde la Fuerza del Pueblo, organización política de la cual fue fundador y alto dirigente presentará su correspondiente homenaje.

Finalmente, la sepultará tendrá lugar en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, a partir de las 3:00 de la tarde.

Reunión de coordinación honras fúnebres a Domingo Jimenes en SDE
Comparte aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.