La Fuerza del Pueblo en SDN toma las calles detrás de nuevos simpatizantes, inscribe 1250 personas

Santo Domingo Norte. Más de 500 militantes del partido Fuerza del Pueblo salieron este domingo 23 a las calles desde tempranas horas registrando 1,250 nuevos miembros en la organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández.

El licenciado Manuel Brito, vocero en este municipio de la Fuerza del Pueblo, declaró «Que la ocasión no puede ser más oportuna. Porque un día como hoy, 23 de octubre, 3 años después de la Fundación de la Fuerza del Pueblo, es su mejor homenaje tomando las calles de toda la geografía nacional, todos los distritos municipales, los municipios, las provincias, las circunscripciones, en especial Santo Domingo Norte»

El también periodista y miembro de la Dirección Central habló al final de un recorrido por las siete áreas de trabajo del municipio, donde estaban distribuidas decenas de comisiones.

En sus declaraciones el licenciado Manuel Brito terminó diciendo que con formulario en mano, los militantes de su partido han tomado las calles, con una aplicación para afiliación para sumar nuevos miembros, nuevos militantes, nuevos votantes para la FP.

«Es para nosotros el día de hoy, el día de la esperanza. Es el día de del sello de la victoria del 2024 para la justicia social y la equidad para la amplia mayoría del pueblo dominicano», puntualizó Brito.

En las redes

El secretario general de la Fuerza del Pueblo en SDN, licenciado Manuel Brito, observó que están en todas las redes las imágenes de los diferentes puntos de inscripción en el municipio, que muestran las comisiones de trabajo de personas y reconocidos dirigentes de la Fuerza del Pueblo acogiendo el llamado de la Dirección Política, de salir a las calles vestidos de verde con diferentes atuendos exhibiendo el color de la organización para registrar simpatía, futuros miembros y militantes para así fortalecer y rescatar la credibilidad del liderazgo político dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *