Promueven a Jesús Feliz como senador de El Gran Santo Domingo

El abogado y comunicador Jacobo Colón publicó en su cuenta de Twitter una promoción en la que se le lee el texto «Jesús Feliz, tu senador 24/28» junto a la imagen del excalde de Santo Domingo Norte. Todo ello enmarcado en los colores y símbolos del partido político Fuerza del Pueblo.


Según averiguaciones de visionClave.com, la promoción es una iniciativa de líderes fuerzapueblistas de diversos puntos del Gran Santo Domingo. Ellos procuran motivar a Jesús Feliz para que se decida a ir tras el puesto.


Jesús respondió con un tuit la sugerencia:


«Mi querido compañero aprecio sus valoraciones sobre mí, pero es una decisión que requerirá de mucha ponderación».


En seguida el periodista Fitzgerald Tejada M. se sumó a la propuesta de Jesús Feliz como senador en otro tuit: «Sin duda alguna, @JesusFelizSDN sería un excelente candidato y mejor aún, un extraordinario senador de la provincia Santo Domingo. ¡Me sumo a la propuesta!».


Jesús Feliz fue alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Apoyó a Leonel Fernández en las elecciones primarias del PLD del año 2019.


Con el alcalde Carlos Guzmán, electo como candidato del PLD, pasa con miles de dirigentes y simpatizantes al partido Fuerza del Pueblo (FP), recién fundado por el expresidente Leonel Fernández.


En la actualidad, Fuerza del Pueblo tiene 9 senadores de un total de 32.


En la Cámara de Diputados FP cuenta con 18 escaños de 190.


Jesús Feliz tiene simpatías en el municipio Santo Domingo Este, municipio limítrofe de Santo Domingo Norte al que llegó el influjo de su prestigio como alcalde eficiente.


En la actualidad funge como enlace entre la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y la Dirección Política de la circunscripción Electoral número 2 de Santo Domingo Este. En esta demarcación, por su entrega al desarrollo de la FP, sumar simpatías y ampliar su reconocimiento.

/

Proponen a Jesús Feliz como senador

Alfonso Caraballo

Alfonso Caraballo es periodista, egresado del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).