Alexandra Peña: «Esta es la jornada de afiliación más exitosa que hemos hecho»

Los Minas, SDE.- La presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción electoral número 2 de Santo Domingo Este (SDE), ingeniera Alexandra Peña, valoró el operativo de afiliación de nuevos miembros como la más exitosa de todas las Jornadas realizadas por la organización en esa área.

Alexandra Peña en jornada de afiliación
Alexandra Peña en Jornada de Afiliación Boschista en Los Minas

«Esta es la Jornada de Afiliación Boschista más exitosa que hemos hecho. La integración de nuestros dirigentes ha sido masiva, y el número de nuevos miembros registrados rompe record», afirmó la dirigente fuerzapueblista al concluir la actividad que inició desde las nueve de la mañana y se prolongó hasta las 12 del medio día de este domingo.

Para Alexandra Peña, aspirante a la Dirección Política de la FP, las denominadas Jornadas de Afiliación Boschista, además de ser un mecanismo de crecimiento, son un termómetro que «empezó como una ola favorable y ya se convirtió en un tsunami de simpatías hacia la Fuerza del Pueblo».

Los participantes en la Jornada de Afiliación Boschista se congregaron en el parque Gregorio Luperón del barrio Puerto Rico y luego se desplegaron en comisiones por calles y callejones de ese sector y por áreas circundantes de Katanga, la antigua Barquita y Moisés.

Participantes en jornada de afiliación

En la actividad política estuvieron presentes, Jesús Feliz, enlace de la Dirección Política; el diputado Rafael Castillo y la regidora Walkiria Medina y Ramón de los Santos, vicepresidente de la circunscripción, miembros de la Dirección Central.

Además, los también miembros de la Dirección Central, Johanna Parra, aspirante a miembro de la Dirección Política, Germán Peña Guadalupe, Víctor Sánchez, Víctor Ramírez, Radhames Pujols, William Justo, Alfonso Caraballo y Anna Conce.

Militantes de la Fuerza del Pueblo en Jornada de Afiliación Boschita en Katanga
Militantes de la Fuerza del Pueblo en la Jornada de afiliación Boschista de este domingo 23 de octubre

Y los presidentes de Direcciones Media, Nicolás Geraldo, Andrés María Castillo (Niño), María Altagracia Mercedes Medina (Katy), Esterlina Aquino, Vianela Minyety, Isidro Pichardo, Nelson Feliz, Mercedes Monegro, Esperanza Cuevas, Luis Trinidad, Marcial Alcántara (Marcialito), Carmen Mejía, Geraldo Mejía, Franklin Tamayo, Julio Adames, José Luis Núñez y centenares de presidentes de Direcciones de Base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *