Julio Romero: «Si soy el candidato de la Fuerza del Pueblo, gano la alcaldía de Santo Domingo Este»

El exdiputado Julio Romero afirmó que si logra ser el candidato del partido político Fuerza del Pueblo garantiza que gana la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE).


Julio Romero es dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP). Es el secretario general de la Dirección Política de la FP en la circunscripción 1 de SDE.


«Oigan bien, si yo soy el candidato de la Fuerza del Pueblo, gano la alcaldía de Santo Domingo Este», afirmó enfáticamente Romero al ser preguntado por visiónClave.com sobre como ha recibido la militancia de su organización política sus aspiraciones a la alcaldía.


Romero, abogado y licenciado en mercadeo, vertió sus opiniones en un aparte del encuentro almuerzo con comunicadores de SDE convocado por la Fuerza del Pueblo el pasado sábado. La reunión se efectuó en el local de la Sociedad Acción Multiempresarial (SAM), ubicado en la plaza Galerías del Este, de la avenida San Vicente de Paúl.


En el evento se presentaron los aspirantes a cargos electivos locales y a las mujeres candidatas a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo.


Julio Romero se presentó como uno de los dirigentes que aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *