Katangueros de Corazón convoca a encuentro de confraternidad

La organización Katangueros de Corazón invita a los moradores de ese sector a integrarse al encuentro anual que reúne a katangueros ausentes y residentes en un compartir que inicia a las 8:00 de la mañana en el colegio Max Henríquez Ureña, ubicado en la avenida Santa Luisa de Marillac, este sábado 7 de enero.


Katangueros de Corazón es una organización sin fines de lucro integrada por vecinos del popular barrio de Katanga residentes en la República Dominicana y fuera del país, especialmente en Estados Unidos.


La invitación a participar en el encuentro festivo de este sábado fue motivada mediante la actividad Chercha Katanguera, un recorrido por las principales calles del barrio, en el que se iban integrando moradores del sector, amenizado con redoblantes y trombones.


Katangueros de Corazón lleva a cabo acciones de solidaridad orientadas a moradores del sector, tales como donaciones de raciones alimenticias, apoyo a actividades deportivas, jornadas de limpieza, canastillas, canchas móviles de baloncesto, entre otras.

Alfonso Caraballo

Alfonso Caraballo es periodista, egresado del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).