Leandra Acosta, aspirante a alcalde por SDE, vaticina Leonel Fernández volverá al Gobierno

Alfonso Caraballo

Santo Domingo Este.- La aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el partido político Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta, vaticinó que Leonel Fernández retornará a la presidencia para sacar al país de la crisis. Y será así porque él en sus anteriores gobiernos demostró capacidad para enfrentar grandes desafíos, recalcó.

Acosta valoró las dotes demostradas por Leonel Fernández durante sus anteriores gobiernos para superar con éxito las crisis que le tocó enfrentar «y entendemos que esta no va a ser la excepción. En el 2024 nuestro líder va a recibir este país con crisis, pero nos va a sacar hacia delante», subrayó.

La aspirante a encabezar el gobierno municipal SDE externó sus opiniones este viernes en horas de la tarde, al pronunciar el discurso de bienvenida en el acto de inauguración del local que donó a la Fuerza del Pueblo para la realización de sus actividades políticas en la circunscripción 1 del municipio.

La dirigente política refiriéndose a Leonel Fernández afirmó que los habitantes de Santo Domingo Este esperan con ansias las próximas elecciones «para asistir a las urnas y poder elegirlo a usted como presidente legítimo, en primera vuelta».

Juramentación

En el acto, el expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, pronunció una breve alocución tras juramentar varias decenas de nuevos miembros de la organización.

«A pesar de haber nacido hace poco, la Fuerza del Pueblo ya se ha posicionado para ganar las próximas elecciones en la República Dominicana», manifestó Fernández. «Todavía falta un año para iniciarse este proceso electoral, y al día de hoy ya tenemos 36 por ciento de intención de votos», puntualizó.

Leonel Fernández toma juramento a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en acto de inauguración de local donado por Leandra Acosta en la circunscripción 1 de SDE

El exgobernante aseveró que un triunfo de la Fuerza del Pueblo será «un triunfo de los habitantes de Santo Domingo Este, para que haya más progreso, más oportunidades, más empleos para los jóvenes y mayor bienestar para los habitantes de esta comunidad».

«Yo sé que como la mayoría de los jóvenes del país viven en Santo Domingo Este, vamos a hacer aquí lo que hicimos en Santiago, lo que hicimos en Puerto Plata, lo que hicimos en Santiago Rodríguez, lo que hicimos en Nagua, lo que hicimos en Higüey: la construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo», afirmó.

El acto

El acto de juramentación de nuevos miembros e inauguración del local de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, ubicado en la calle José Jiménez número 105, en Las Palmas de Alma Rosa, se inició alrededor de la 5 de la tarde. Al mismo asistieron varios centenares de seguidores de la Fuerza del Pueblo de diferentes sectores y barrios del municipio.

La actividad política estuvo encabezada por el presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y la anfitriona Leandra Acosta, que estuvierón acompañados en la mesa principal por Rubén Maldonado, Nathanael Concepción, Juliana O’neal, Norma Molina, Alexandra Peña, Franklin Labour, Adalgisa Pujols, Hipólito Polanco, entro otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *