Luis Alberto Tejeda valoró a Robert Vargas: siempre estuvo del lado de la transparencia

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y excandidato a alcalde por Santo Domingo Este (SDE), Luis Alberto Tejeda valoró la figura del fenecido periodista Robert Vargas, fundador y director del periódico digital Ciudad Oriental, como un abanderado de la transparencia de las diferentes gestiones municipales.

Robert Vargas, destacado como un periodista y comunicador que fundó y dirigió el principal medio de comunicación de SDE, falleció durante la madrugada de este viernes, en un centro hospitalario en el que estuvo interno de emergencia hasta su deceso.

El exdiputado Luis Alberto Tejeda expresó que Robert Vargas fue «siempre muy afable, con un alto nivel de humildad, siempre presto a servir».

Para Tejeda el periodista Robert Vargas tenía una singular capacidad de atender a los detalles y «fue una persona que siempre estuvo del lado de la transparencia, principalmente en el ayuntamiento Santo Domingo Este».

Luis Alberto valoró el empeño puesto por Vargas para que las diferentes gestiones municipales que se sucedieron en el gobierno municipal de Santo Domingo Este ciñeran sus actuaciones a los estándares establecidos de transparencia, así como a las normativas procedimentales y políticas de gestión municipal establecidas.

Luis Alberto Tejeda valoró también el estilo

Tejeda también apreció el estilo periodístico de Robert Vargas por su singular capacidad de adaptación a la idiosincrasia del dominicano, especialmente de los munícipes de Santo Domingo Este.

Luis Alberto definió el legado del fenecido periodista Robert Vargas como uno de los «activos más importantes» para la creación y consolidación de la identidad municipal de Santo Domingo Este.

One thought on “Luis Alberto Tejeda valoró a Robert Vargas: siempre estuvo del lado de la transparencia

  • 03/10/2022 at 4:51 am
    Permalink

    Se nota que ustedes se trataron bien de cerca!!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *