Winston Báez vuelve al ataque: dice Manuel Jiménez basa gestión en «caprichos personales»

El regidor ante la sala capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Este, Winston Báez, volvió a verter ácidas críticas a la gestión municipal encabezada por el político perremeísta Manuel Jiménez, al considerar que este lleva a cabo una gestión municipal basada en «caprichos personales».


Según Winston, Manuel Jiménez es el alcalde que ha dispuesto de más recursos económicos en toda la historia de la alcaldía de SDE, y es el que menos ha hecho de todos los alcaldes.


Winston afirmó que se siente muy frustrado con la gestión de Manuel Jiménez y los munícipes de SDE también, «nos lo dicen a diario y no lo hacen saber», puntualizó el edil.


Para Winston Báez, también miembro de la Dirección Política del partido político Fuerza del Pueblo, Manuel Jiménez ha sido incapaz de solucionar uno solo de los problemas que tiene el municipio más grande del país, «y es una pena y una vergüenza que nuestro municipio haya retrocedido. Es lo más doloroso de todo esto», externó Báez.


Al comparar la gestión como alcalde de Manuel Jiménez con las de Domingo Batista, Juan de los Santos y Alfredo Martínez, afirmó que la peor, la que menos resultados tiene que exhibir, a no ser el Bar de Chencha, es la del actual alcalde.


El edil fuerzapueblista vertió sus declaraciones en el programa Con Punto y Coma, conducido y producido por Juan Cruz Trifolio, a partir de las 7:00 pm de este miércoles.

Alfonso Caraballo

Alfonso Caraballo es periodista, egresado del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).