Nelson Mora: «Domínguez Brito es la diferencia»

Nelson Mora, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción de Santo Domingo Este, sostiene que todos los actuales aspirantes presidenciales de su partido son excelentes, pero que «Francisco Domínguez Brito es la diferencia».


Mora, como se le conoce en la demarcación, es coordinador de los trabajos políticos a favor de Brito en esta circunscripción.


En ese sentido estaría compitiendo con el exdiputado Ramón Cabrera que apoya a Abel Martínez, alcalde de Santiago de los Caballeros que también aspira a ser favorecido por la Consulta Nacional que lleva cabo el PLD para definir su candidato presidencial.

Los 3 mensajes ocultos de Ramón Cabrera en el acto de Abel Martínez


Por otro lado, estaría enfrentado a Luis Marte, presidente de la circunscripción 2 de SDE, que acaba de comunicar el retiro de su apoyo a Abel para endosarlo a Margarita Cedeño.


Nelson Mora exhorta a todos los peledeístas de su circunscripción y del país a participar en la consulta de manera masiva y entusiasta, y a mantener la unidad, ya que para él, esa es la materia prima del retorno al poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *