El acto religioso estuvo a cargo del sacerdote Frankely Rodríguez

Sacerdote Frankely Rodríguez ofició misa del novenario a Domingo Jiménez en Los Minas, Santo Domingo Este

Los familiares del fenecido dirigente político Domingo Jiménez y el partido Fuerza del Pueblo ofrecieron una misa por el novenario de su muerte, en la parroquia San Vicente de Paúl de Los Minas, durante la tarde de este sábado.

El sacerdote católico Frankely Rodríguez de la iglesia Las Mercedes ofició el acto religioso.

Frankely valoró a Domingo Jiménez como un político excepcional por su compromiso con la verdad, la denuncia responsable y su integridad moral.

Ernesto Jiménez

El comunicador, economista y político, Ernesto Jimenez, hijo del fenecido Domingo Jiménez, agradeció a los asistentes el apoyo moral dado a la familia, así como las manifestaciones de afecto a la memoria de su padre. Afirmó que la familia asume como un compromiso mantener con vida el su legado.

Por otra parte, la ingeniera Alexandra Peña, que preside el partido Fuerza del Pueblo en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este afirmó que para los seguidores de Jiménez es una misión asumir la continuidad de su legado ético, su compromiso político y su sensibilidad social.

Asistentes

En el acto religioso acompañaron a los hijos, hermanos y demás familiares de Domingo Jiménez la diputada de la Fuerza del Pueblo Juliana O’Neal; el dirigente magisterial y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Caminero, así como los presidentes de Comité Intermedio de esa organización José Mesa y Carmen Cedeño y los dirigentes medios Basilio Ferreras y Rafael Fernández, Eva González, entre otros.

Entre los dirigentes de la Fuerza del Pueblo estaban Ramón de los Santos, Víctor Ramírez, Víctor Sánchez, José Núñez, Radamés Pujols, William Justo, entre otros.

Domingo Jiménez falleció el 28 de julio tras recibir tratamiento médico por casi un año para problemas de salud en centros médicos de New York.

En vida Jiménez descolló como profesional del derecho, dirigente de clubes deportivos y culturales, líder sindical, municipal, político y en la Administración pública.

Comparte aquí

One thought on “Ofician misa por novenario de Domingo Jiménez en Santo Domingo Este

  • 14/08/2022 at 11:12 pm
    Permalink

    Rep. Don. Pierde uno de sus mejores hombres que defendía la clase trabajadora y el bienestar del pueblo dominicano y ayudaba con su obras social a su sector Los Minas a los comunitarios, Domingo Jiménez siempre vivirá en nuestros corazones, que Dios lo tenga en un buen lugar, todos debemos recordarlos siempre como ese buen hombre que fue decente, solidarios, alegre y respetuoso, un político siempre dispuesto ayuda a los más pobres sin importar color partidarios.

Comments are closed.