Regidor del PRM, Santos Díaz, y dirigentes de otros partidos en Sabana de la Mar se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Sabana de la Mar, Hato Mayor.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández juramentó al regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santos Díaz Henríquez, en el Distrito Municipal Elupina Cordero, de esta provincia del Este. También juramentó a otros dirigentes del partido oficialista, del PLD y del PRD, la mañana de este domingo.

Además se juramentaron en la organización llamada por su líder, «El partido de la esperanza», la señora Diomara Rodríguez Robles, presidenta del Partido Cívico Renovador; el empresario y excolaborador del PRM, Enrique Espinal y el también empresario Víctor Espinal.

Otros de los juramentados en la FP son: Pedro Manuel Severino, expresidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) y quien fuera candidato a la alcaldía por el mismo partido; Aurora Balbuena, presidenta de la mujer del PHD; Kerlín Castillo, presidente de la Juventud del PRD.

Los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo en Sabana de la Mar que provienen del PLD son: Juan Guerrero, Alejandro Jiménez, Frank González, Félix Quiroz, presidente de Comité Intermedio del PLD, entre otros.

Nuevoa locales

En la continuación de su recorrido por Hato Mayor, el líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, dejó inaugurado dos nuevos locales de la FP en los municipios de Hato Mayor y El Valle.

Las instalaciones de los locales que albergarán las oficinas de la Dirección Municipal del partido Fuerza del Pueblo en estos dos municipios están ubicados en lugares céntricos. Uno de ellos en la calle Donato de Mota esquina Mercedes, en el centro, Hato Mayor del Rey. La otra instalación fisica se encuentra en la calle Francisco del Rosario Sánchez, casi esquina María Trinidad Sánchez, en El Valle.

En horas de la tarde de este domingo 21, Fernández tiene previsto juramentar nuevos miembros de la organización en Miches y El Seibo.

Fuente externa
Comparte aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.