Regidor Winston Báez anuncia aspirará a alcalde de SDE

El actual regidor Winston Báez anunció que aspirará a la alcaldía de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo en las próximas elecciones municipales del año 2024.


Báez comunicó su decisión de aspirar a ocupar la alcaldía del municipio más grande de la República Dominicana ante una asamblea integrada por varios centenares de dirigentes fuerzapueblistas de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este (SDE).

El actual regidor de la alcaldía de SDE ganó la posición electiva en las pasadas elecciones municipales como candidato del Partido de la Liberación Dominicana, organización por la cual había ganado esa misma posición en dos ocasiones anteriores.

Regidor Winston Baez anuncio a dirigentes de la Fuerza del Pueblo aspirará a alcalde
Publico Asamblea C2SDE Fuerza del Pueblo


Winston Báez, que también era miembro del Comité Central del PLD, abandonó esa organización para pasar a la Fuerza del Pueblo, acompañando al actual diputado Rafael Castillo y a la también regidora Walkiria Medina, que anunció se repostulará al cargo.


Con Castillo, Winston y Walkiria pasaron a la FP centenares de dirigentes medios del PLD.


Hasta el momento, Winston Báez es el único dirigente de la FP en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este que ha manifestado sus aspiraciones a la alcaldía de esa importante plaza electoral.


Fortaleza de regidor Winston Baez

Winston, con los dos periodos como regidor en su hoja de vida, más los dos años del que corre, es el aspirante con más experiencia municipalista entre todos los que aspiran a desplazar al actual alcalde, Manuel Jiménez.


Winston Báez, juntamente con Leandra Acosta, Julio Romero, Jayser González, Juan Núñez y Toni Herrera conforman la oferta de la Fuerza del Pueblo para presidir la alcaldía de Santo Domingo Este, por ahora.