Rhode Pichardo: «Quiero representar a los munícipes»

La dirigente del partido Fuerza del Pueblo Rhode Pichardo ha dejado saber sus aspiraciones a un escaño de la sala capitular del gobierno municipal de Santo Domigo Este mediante una publicación en su cuenta de Twitter en la que comunica el núcleo de su propuesta municipal.

La imagen muestra a una candidata que ofrece una tenue sonrisa al rededor de la cual orbitan las que serían los componentes claves de su oferta: desarrollo, orden y bienestar.

VisiónClave.com preguntó a la aspirante a regidora sobre su motivación para emprender ese proyecto electoral: «Impulsar los consensos necesarios para dotar al municipio de un plan maestro a corto, mediano y largo plazo, para que este, como herramienta indispensable, nos haga iniciar la ruta hacia el desarrollo».

Ella añade que quiere representar a los munícipes, en especial a los de su circunscripción, la número 2 de Santo Domingo Este.

«También quiero representar a los munícipes, en especial a los de la circunscripción, ejerciendo un diálogo permanente con ellos. Para expresar sus problemáticas y buscarle solución cuando sea posible», precisó.

Rhode Pichardo ha vivido la mayor parte de su vida en Vista Hermosa.

Para muchos, el éxito de una candidatura depende de cuanto dinero se invierta por eso visiónClave.com le pregunta a la dirigente fuerzapueblista su opinión sobre el factor dinero.

«La materia prima son las ideas y el compromiso con la ciudadanía. Cuando el pueblo asume tus propuestas, los recursos económicos llegan hasta por inercia».

Rhode Pichardo invita con mirada penetrante a los munícipes de SDE: #VamosJuntos.

Rhode Pichardo aspirante a regidora de SDE por la Fuerza del Pueblo

Alfonso Caraballo

Alfonso Caraballo es periodista, egresado del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *