Manuel Brito pondera advertencia: «Vayan arreglando las maletas» de Leonel Fernández a Luis Abinader

Manuel Brito dice que hay más que razones en la advertencia del doctor Leonel Fernández al Gobierno que: «Vayan arreglando las maletas que en el 2024, eh pa' fuera que van»

El secretario general del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio Santo Domingo Norte sostuvo que hay más que razones en la advertencia del presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, en el sentido que el Gobierno del PRM y Luis Abinader deben ir recogiendo las maletas, pues en el 2024, e’ pa' fuera que van.

El licenciado Manuel Brito, mientras participaba en una asamblea de dirigentes de la FP habló en esos términos, señalando que la improvisación y la falta de gerencia es lo que explica la alta inflación en los productos de consumo masivo, en las medicinas y en los materiales ferreteros, la delincuencia y la criminalidad, además, de lo caro del pago de la energía eléctrica, entre otros.

El vocero de la Fuerza del Pueblo en SDN en su condición de secretario general y miembro de la Dirección Central dijo que el país presencia en Abinader un gobernante solo para los ricos y de promesas y picazos en todos los municipios que visita.

Vayan arreglando las maletas advierte Leonel Fernández a Luis Abinader y PRM en acto de juramentación en Monte Planta
Leonel Fernández juramenta nuevos miembros en Monte Plata y advierte a Luis Abinader que «vayan arreglando las maletas»

«Todo esto se confirma en las recientes provincias donde ha estado el mandatario, donde promete varias obras, entre ellas, pavimentar las principales vías de los municipios, pero que, al preguntar, la gente dice que no han hecho nada. Un presidente que promete y no hace absolutamente nada», señaló Brito.

Avalancha

El también periodista explicó que la situación del mal manejo de las políticas públicas del país ha estimulado una avalancha en los últimos meses produciendo una migración masiva de dirigentes del partido gobernante, PRM, que se juramentan en la FP. Ejemplos de esto sucedió en Hato Mayor, Bonao, Valverde, Barahona, Bahoruco; en todo el país y en el exterior, Puerto Rico y New York. Cientos de dirigentes de esta organización política han pasado a formar parte de la entidad partidaria que preside el doctor Leonel Fernández.

Brito sostuvo que mediante las juramentaciones la FP conforma una alianza natural con todas las entidades interesadas en la nación, conformada por los sectores populares integrados en organizaciones religiosas, económicas, políticas, comunitarias, así como con personalidades preocupadas por la marcha del país, que dará al traste con las dificultades que afectan la amplia mayoría del pueblo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *