Luis Alberto Tejeda: Francisco Javier García, la garantía para recuperar el rumbo

Luis Alberto Tejeda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó la figura del aspirante presidencial de esa organización, Francisco Javier García, como la opción clave para que el partido morado retome el poder y aborde los graves problemas sociales y económicos qué según el dirigente político enfrenta la República Dominicana bajo el actual Gobierno.

Según Tejeda, el pueblo dominicano está agotado por los constantes los apagones, el aumento en el costo de la vida, la inseguridad y creciente pérdida de eficiencia en los servicios públicos.

En este contexto, aseguró que el PLD ya demostró  capacidad de gobernar con efectividad, liderado por Danilo Medina, lo que respalda la afirmación de que, bajo este liderazgo, la situación podría cambiar para bien.

“La amplia experiencia de Francisco Javier García en el ámbito estatal, su habilidad para conectar con la gente y la confianza que ha ganado dentro y fuera del partido lo convierten en el dirigente más adecuado para liderar la restauración del país”, subrayó el político, quien enfatizó que García representa la opción más sólida para garantizar una victoria en las próximas elecciones.

Tejeda también valoró positivamente las aspiraciones presidenciales de varios miembros del PLD, resaltando que esta diversidad de candidaturas fortalece la estructura interna del partido. Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de un liderazgo firme y confiable para devolver la estabilidad y la confianza al pueblo dominicano.

“El país está sufriendo retrocesos en varios frentes: inflación, inseguridad y el deterioro de los servicios públicos. La nación necesita un cambio y con Francisco Javier García al frente, tenemos la certeza de que podremos resolver estos problemas, como lo hicimos en el pasado”, indicó.

Finalmente, Tejeda concluyó que la coyuntura actual del país requiere un líder con experiencia y compromiso social. Para él, esa figura es Francisco Javier García, respaldado por la fuerza política y moral del PLD, y por la gestión exitosa de Danilo Medina.

Autor

Comparte